Recetario de Navidad para tus Mascotas

Por Kathleen Nixon

22/12/2020

¡Se acerca una de las fechas más especiales del año! Esta navidad, Petsology te invita a incluir a tu peludo de cuatro patas en todas las actividades navideñas que realicen en familia. ¿Qué tal si cocinan juntos unas deliciosas recetas aptas para humanos y mascotas?

DESCARGA LA APP

Las Galletas Favoritas de las Mascotas de Santa: Galletas de Manzana y Avena

Ingredientes

Instrucciones


Comienza precalentando el horno a 176°C. Luego combina todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Puedes ir agregando la harina según sea necesario o hasta que veas que la masa ya no está pegajosa, si sientes que la masa se está secando, agregale más aceite de coco derretido.

Cuando detalles que la masa de galletas está lista para extenderse, utiliza un rodillo y en una superficie plana, aplana la masa. Recorta las galletas a tu gusto y déjalas en el horno por 20 minutos. ¡No olvides dejar que las galletas se enfríen para poder dárselas a tu peludo!


Las Galletas Favoritas de Rudolf: Galletas de Arándanos

Ingredientes

  • 1/4 Taza de Arándanos Secos Bajos en Azúcar
  • 2 Cucharadas de Aceite de Coco (Derretido)
  • ½ Taza de Puré de Manzana Natural
  • 2 Tazas de Harina de Trigo Integral
  • 1 Taza de Arándanos Congelados
  • 2 Tazas de Harina de Avena
  • 2 Huevos
  • Opcional:
    Colorante para Alimentos Rojo (Colorante Natural)
    Frutas: Piña, Naranjas o Fresas

Instrucciones


Comienza precalentando el horno a 176°C. Derrite la compota de manzana y los arándanos congelados en el microondas por aproximadamente 2 minutos. Pon la mezcla de frutas y los arándanos secos en un procesador de alimentos y pulsa hasta que estén bien combinados.

Agrega las harinas hasta que se combinen y luego agrega los huevos, el aceite de coco y el colorante para alimentos hasta que obtengas una mezcla homogénea. Estira la masa sobre una tabla enharinada y recortala a tu gusto. Hornea las galletas durante 20 a 25 minutos, luego déjalas enfriar y decoralas con ingredientes aptos para mascotas cómo piña, ralladura de naranja o fresas.


Galletas Navideñas:

Ingredientes

Instrucciones


Comienza precalentando el horno a 176°C. Luego pela y corta dos batatas medianas en cubos y déjalas hervir en una olla con agua. Reduce la temperatura del agua y permite que la batata se cocine a fuego lento durante 15 a 20 minutos, o hasta estén suaves. Escurre las papas cocidas y hazlas puré con una licuadora o un procesador de alimentos.

En un tazón pequeño, mezcla la harina, la avena y la canela. En otro tazón aparte, mezcla el huevo con el puré de batata y la mantequilla de maní. Revuelve los ingredientes húmedos en el tazón de los ingredientes secos y asegúrate de tener una mezcla homogénea.

Extiende la masa sobre una superficie enharinada y recorta las galletas a tu gusto. La masa te quedará un poco pegajosa, así que espolvorea suficiente harina en tus implementos de cocinas y tus manos. Hornea las galletas durante 30 a 35 minutos, hasta que se doren. Después déjalas enfriar sobre una rejilla y, ¡sirvelas para que tus peludos las disfruten!

¡Celebra este día tan especial, junto a tu compañero de cuatro patas! Les brindarán bocados llenos de amor y alegría. ¡Feliz Navidad!



DESPREOCÚPATE, CON PETSOLOGY ESTÁS EN BUENAS MANOS

Descarga la app

Petsology, más que una app, una experiencia ágil y confiable para que puedas estar tranquilo, y tu mascota feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Encuentras las últimas novedades, ofertas exclusivas, planes y contenido para el cuidado de tu mascota. En Petsology tenemos todas las necesidades cubiertas para que tu experiencia con tu mascota sea especial.

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor verifica la información e intenta nuevamente
Petsology 2020 © Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia