Recetario de Halloween para tus Mascotas

Por Kathleen Nixon

10/10/2020

¡Se acerca Halloween! El mes de los disfraces, las historias de miedo y de los dulces. Asegúrate de tener algo especial para tus mascotas y prepara con nosotros unas exquisitas recetas aptas para perros y gatos.

En Petsology nos aseguramos de crear snacks nutritivos y deliciosos para nuestros compañeros de cuatro patas.


DESCARGA LA APP

Treats de Calabaza y Mantequilla de Maní

Ingredientes

Instrucciones


Combina la harina de coco, la mantequilla de maní, la calabaza, la canela y el jengibre. Si la masa está un poco desmenuzada, agrega pequeñas cantidades de mantequilla de maní, trabajando la masa con tus manos para ayudar a que el aceite de la mantequilla cree una masa compacta. Forma una bola pequeña con la masa y ralla el coco encima de cada una. Déjalas de 5 a 10 minutos en la nevera y disfruta de un delicioso snack apto para ti y tu mascota.


Galletas de Manzana, Canela y Calabaza

Ingredientes

  • 1 Taza de Puré de Manzana (Sin Azúcar)
  • 1 ½ Tazas de Puré de Calabaza Puro
  • 2 ½ Tazas de Harina de Coco
  • ½ Cucharadita de Canela
  • 4 Huevos

Instrucciones


Precalienta el horno a 176°C. En un tazón grande agrega la harina de coco, el puré de calabaza, el puré de manzana, la canela y los huevos. Combina los ingredientes y mezcla bien. ¡Puedes crear la forma de las galletas a tu gusto! No olvides hornearlas en una bandeja forrada con papel pergamino. Hornea tus galletas durante 25 minutos. Esta receta hace aproximadamente 30 galletas, utiliza la mitad de las medidas para hacer menos, o puedes guardar las que te sobran para regalarlas a familiares o amigos que tengan mascotas.

Debido a que no se ha utilizado ningún conservante en estas recetas es importante que mantengas tus golosinas refrigeradas. Los treats, las galletas y los cakes sólo se pueden dejar por fuera hasta un máximo de dos días.


Cakes de Manzana Crujientes

Ingredientes

Instrucciones


Precalienta el horno a 176°C. En un tazón grande mezcla el agua, el puré de manzana, el huevo y la miel con un batidor eléctrico. Combina la harina de trigo integral y revuélvela con los ingredientes húmedos. Luego incluye las manzanas picadas y vierte la mezcla en moldes para muffins previamente engrasados con aceite de coco. Hornea los cakes por 35 minutos y déjalos enfriar antes de servirlo a tu mascota.

Celebra la temporada de Halloween con estas deliciosas y sencillas recetas. Puedes guardar extras para entregar a las mascotas que acompañan a sus dueños a pedir dulces a tu puerta. Les brindarás un bocado saludable que disfrutarán en el camino.

¡Celebra con tus compañeros de cuatro patas y esperamos que tengan un feliz y dulce Halloween!



DESPREOCÚPATE, CON PETSOLOGY ESTÁS EN BUENAS MANOS

Descarga la app

Petsology, más que una app, una experiencia ágil y confiable para que puedas estar tranquilo, y tu mascota feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Encuentras las últimas novedades, ofertas exclusivas, planes y contenido para el cuidado de tu mascota. En Petsology tenemos todas las necesidades cubiertas para que tu experiencia con tu mascota sea especial.

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor verifica la información e intenta nuevamente
Petsology 2020 © Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia