Disfraces de Halloween para tu Mascota

Por Kathleen Nixon

22/10/2020

Si aún no sabes de qué o con quién disfrazarte en Petsology te tenemos la solución. ¡Convierte a tu mascota en tu compañero este Halloween celebrando de manera responsable esta fecha tan divertida!

DESCARGA LA APP

Inspírate en tus películas favoritas y utiliza lo que encuentres en casa.


Un par de alas que hayan sobrado de un disfraz pasado son ideales para ponerle a tu mascota. Podrás convertirlo en un hada, una mariposa o en algún ser fantástico que combine con tu propio disfraz. Asegúrate de que esté acostumbrado a usar distintas prendas, si no lo está, aprovecha para tomarle una foto rápido apenas se lo pongas. Otra idea sencilla podría ser amarrarle una capa, ten cuidado y recorta la capa de tal forma que no le quede tan larga. Puedes acompañar la capa con una máscara hecha en casa y tendrás tu propio superheroe de cuatro patas.


Utiliza materiales que encuentres en casa para hacerle a tu mascota su propio disfraz.


Con pintura verde y café, podrás pintar un molde de aluminio como un caparazón, luego abre dos huecos a los lados y pasa una cinta naranja de tal forma que cubra el caparazón y sea posible amarrarlo a tu mascota. ¡Con eso habrás convertido a tu peludo en una Tortuga Ninja! O, si quieres crear algo más sencillo, puedes enrollar un papel en forma de cono, asegurarlo con cinta adhesiva y decorarlo con escarcha, así tendrás el cuerno de un unicornio para convertir a tu mascota en una criatura mágica.





Las posibilidades son infinitas. Podrás encontrar inspiración en la televisión o en la calle. Disfruta la oportunidad de poder disfrazar a tu perro de tus personajes o cosas favoritas. Utiliza tu imaginación, que sin duda encontrarás un disfraz fenomenal para tu peludo.




DESPREOCÚPATE, CON PETSOLOGY ESTÁS EN BUENAS MANOS

Descarga la app

Petsology, más que una app, una experiencia ágil y confiable para que puedas estar tranquilo, y tu mascota feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Encuentras las últimas novedades, ofertas exclusivas, planes y contenido para el cuidado de tu mascota. En Petsology tenemos todas las necesidades cubiertas para que tu experiencia con tu mascota sea especial.

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor verifica la información e intenta nuevamente
Petsology 2020 © Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia