¿Cómo hacer un botiquín de primeros auxilios para tus mascotas?

Por Kathleen Nixon

03/12/2020

Como dueño de una mascota, debes asegurarte de tener los suministros básicos de primeros auxilios para estar preparado en cualquier situación. Armar con cuidado un botiquín de primeros auxilios bien provisto te ayudará a enfrentar una emergencia médica donde tu perro, gato u otra mascota, se haya visto afectada.

Ten este botiquín en casa y asegúrate de llevar uno en el carro para momentos de aventuras junto a tu amigo de cuatro patas. Recuerda que muchos de los artículos de un botiquín de primeros auxilios familiar también se pueden usar para mascotas.

DESCARGA LA APP



Un botiquín de primeros auxilios es importante no solo en caso de un desastre natural, sino también en cualquier momento en que una mascota esté lejos de recibir ayuda inmediata, por ejemplo, cuando llevas a tu mascota a acampar o de vacaciones.

A continuación te damos una lista resaltando lo que debe contener tu kit, basado en las recomendaciones de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, mejor conocida como ASPCA.

Tu kit debe contener:


Asegúrate de revisar tu kit frecuentemente para estar seguro de que nada haya caducado o necesite ser reemplazado. Y, por supuesto, siempre mantén el botiquín fuera del alcance de tus mascotas y de los niños


DESPREOCÚPATE, CON PETSOLOGY ESTÁS EN BUENAS MANOS

Descarga la app

Petsology, más que una app, una experiencia ágil y confiable para que puedas estar tranquilo, y tu mascota feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Encuentras las últimas novedades, ofertas exclusivas, planes y contenido para el cuidado de tu mascota. En Petsology tenemos todas las necesidades cubiertas para que tu experiencia con tu mascota sea especial.

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor verifica la información e intenta nuevamente
Petsology 2020 © Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia