5 consejos para nuevos padres de mascotas

Por Kathleen Nixon

30/11/2020

Introducir una mascota nueva a tu hogar trae felicidad, desde los primeros besos que recibes de un cachorro hasta los ronroneos de un gato. Sin embargo, también trae consigo una gran responsabilidad. Existen muchos pasos prácticos a considerar para que logres crear una transición exitosa de tu mascota a su nuevo entorno.

Ya sea que seas un dueño de mascota con experiencia o un padre de un cachorro por primera vez, estos consejos pueden ayudar a que el miembro más nuevo de tu familia se sienta como en casa:

DESCARGA LA APP

1. Compra sus necesidades con anticipación



Al igual que los recién nacidos, las nuevas mascotas requieren productos que se adapten a su tamaño, edad y etapa de vida para garantizar su seguridad y buena salud. Esto incluye tazones de aguauna etiqueta de identificación con el nombre y la información de contacto y una correa resistente tanto para caminar como para entrenar.

Muchos expertos desaconsejan las correas retráctiles porque ofrecen poco control. Específicamente para cachorros, algunos veterinarios recomiendan arneses para sujetar una correa porque sus cuellos son demasiado frágiles para sujetar una correa a un collar.

Recuerda, los cachorros van a crecer y los artículos como camas, jaulas y collares deberán crecer a medida que lo hacen, por lo que es posible que desees postergar la inversión en opciones más caras hasta que hayan madurado.


2. Asegúrate de adquirir alimentos de alta calidad


Los alimentos de buena calidad le proporcionarán a tu nueva mascota una nutrición equilibrada, además invertirás en su salud. "La calidad es una prioridad máxima cuando los nuevos padres de mascotas seleccionan alimentos, por lo que leer las etiquetas de los ingredientes y comprender qué nutrientes son importantes para su mascota en su etapa de vida es clave", dice la Dra. Jennifer Adolphe, Ph.D., RD, gerente de nutrición en Petcurean.

“Una comida de mejor calidad generalmente equivale a menos visitas al veterinario en general. Lo mismo ocurre con las golosinas ".

3. Ten suficientes juguetes en casa



Evita que tu nuevo perro destruya tus muebles, zapatos y artículos del hogar, al darle juguetes divertidos, seguros y entretenidos. Los juguetes para masticar y los rompecabezas que combinan juegos y dulces son interactivos, lo que puede estimular la mente de los perros y ayudarlos a evitar que hagan travesuras.

4. ¡Prepara tu casa!



Los perros son curiosos por naturaleza y pasan tiempo explorando sus entornos, cuando introduces un nuevo peludo a tu espacio, se va a interesar por conocer su nuevo hogar.

Ten en cuenta que los artículos en mostradores y estantes que podrían ser peligrosos para un niño pequeño también lo son para los perros, incluidos cables, objetos puntiagudos o pequeños y artículos frágiles. Guárdalos lejos de tu mascota o en gabetas cerradas con llave.

5. Créale al nuevo integrante de la familia un lugar seguro para descansar



Mudarse a una nueva casa puede hacer que una mascota se sienta un poco desorientada y abrumada. Proporcionarle un lugar seguro para que tu nuevo perro o gato tenga un espacio donde alejarse de niños emocionados, otras mascotas y la conmoción general del hogar. Esto permitirá que tu cachorro o gatito se sienta más tranquilo.

Una jaula o una perrera forrada con una almohadilla suave o una manta en un área tranquila de tu hogar suele ser una buena opción: es un espacio confinado y también puede tener un doble propósito con la capacitación en el hogar, si es necesario

DESPREOCÚPATE, CON PETSOLOGY ESTÁS EN BUENAS MANOS

Descarga la app

Petsology, más que una app, una experiencia ágil y confiable para que puedas estar tranquilo, y tu mascota feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Encuentras las últimas novedades, ofertas exclusivas, planes y contenido para el cuidado de tu mascota. En Petsology tenemos todas las necesidades cubiertas para que tu experiencia con tu mascota sea especial.

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor verifica la información e intenta nuevamente
Petsology 2020 © Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia