3 Elementos esenciales para disfrutar de un día lluvioso con tu mascota

Por Kathleen Nixon

21/10/2020

El clima en Bogotá tiende a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un día soleado y caluroso puede terminar con nubes grises y lluvia por toda la ciudad. En Petsology te queremos dar algunos consejos que te pueden ayudar a aprovechar al máximo los días lluviosos de la capital colombiana.

DESCARGA LA APP

Escoge una ruta más relajada:


Debido al clima lluvioso, te puedes encontrar con charcos y carros salpicándote a ti y a tu mascota. Para evitar el caos, elige una ruta más tranquila, donde haya menos tráfico, esto ayudará a que tu caminata sea más agradable.

Elige un collar reflectivo y/o una correa reflectante:


Es posible que cuando llueva, tu perro puede ser menos visible para los carros o las personas que transitan a su alrededor. Una nube tormentosa y un cielo gris, puede causar que tu perro se camufle con sus alrededores. ¡Hacer que tu perro sea más visible durante su paseo lo mantendrá más seguro! Esto se puede lograr con la ayuda de un collar reflectivo, una correa reflectante o agregando cinta neón a su correa.

Asegúrate de tener toallas listas en casa:


Es probable que durante tu paseo, tu mascota se moje y de vez en cuando se embarre mientras camina. Asegúrate de tener toallas listas junto a la puerta para ayudarte a mantenerlo seco y caliente cuando vuelvan a casa. Seca a tu compañero de cuatro patas de inmediato, esto ayudará a su salud y evitará el desorden que pueden causar dentro de la casa.


¡Disfruta del paseo con tu mascota! Aunque sepas que está lloviendo fuera de casa, lo más probable es que tu peludo esté emocionado y ansioso de disfrutar de un paseo contigo.



DESPREOCÚPATE, CON PETSOLOGY ESTÁS EN BUENAS MANOS

Descarga la app

Petsology, más que una app, una experiencia ágil y confiable para que puedas estar tranquilo, y tu mascota feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Encuentras las últimas novedades, ofertas exclusivas, planes y contenido para el cuidado de tu mascota. En Petsology tenemos todas las necesidades cubiertas para que tu experiencia con tu mascota sea especial.

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!
¡Oops! Algo ha salido mal, por favor verifica la información e intenta nuevamente
Petsology 2020 © Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia